Las canchas de pádel diseñadas por SPORTS TECH para la práctica de este deporte son aptas tanto para al más alto nivel como para el deportista amateur, con un diseño minimalista, están dotadas de una armonía y belleza genuinas.
Como características generales de las canchas se encuentran las siguientes:
La principal estructura de la cancha está conformado de 18 perfiles de acero laminado de 100x50x3. Cada uno de ellos descansando en sus su respectiva placa de anclaje.
La altura de estos postes variará entre 3, 4 o 6 metros en los cuales se hallan distribuidos en diferentes angulares y pletinas para el amarre del cerramiento tanto vítreo como metálico.
Los paneles de malla electro soldado sé conforman en:
12 marcos de 3000×2000 (con 2 travesaños cada uno de ellos mediante perfil de 30x30x3 y 30x20x2 para darles mayor rigidez)
18 marcos metálicos de 2000×1000
Estructura de Vidrio
La estructura de vidrios se conforma por 18 planchas de vidrio templado incoloro de 3000×2000 mm en 12mm. El proceso de fabricación de todo este vidrio templado de acuerdo a la norma UNE EN 12150-1.
Todas las partes metálicas se le puede tratar mediante un recubrimiento de pintura de alta calidad y/o pueden ser galvanizados en caliente. Este tratamiento es recomendable para zonas donde existe un clima de alta corrosión, como zonas extremas de altas y bajas temperaturas, costas marítimas, etc.
Sports Tech es distribuidor oficial para Chile del Pasto sintético World pádel tour, marca Mondo, modelo Supercourt XN, Este pasto es usado en todas las competiciones internacionales de este deporte y tiene características estéticas únicas al tratarse de una cancha Bicolor mezclando colores azul y celeste para separar las áreas.
Las características únicas de este pasto hacen un perfecto equilibrio entre la fricción y el desplazamiento a mayor velocidad de la bola. Además, gracias al efecto texturizado de sus filamentos, Supercourt XN ‘atrapa’ la arena de la pista entre los mismos, evitando que esta quede en la superficie distribuida de forma irregular. Así, la cancha se comporta de la misma manera en cualquier punto de la superficie favoreciendo un mejor rebote de la bola, más velocidad en el juego y menor incertidumbre del medio. El resultado es un juego más directo, rápido y espectacular. Todo ello sin renunciar a un excellency rendimiento deportivo, aspecto estético y el máximo confort para los jugadores.